Indicaciones a seguir.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Indicaciones a seguir.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016, 11:05

• Informe de cierre

Como es de su conocimiento, el trabajo que se realiza dentro de comunidad está enfocado a fortalecer el área de español en el ámbito de lectura y escritura.
Por lo tanto al llenar el informe de cierre en linea, únicamente deben requisitar los apartados en las etapas de escritura y avances de lectura de los alumnos atendidos durante el ciclo escolar. 

• Taller de cierre

Las fechas para el taller aún están pendientes por confirmar, por lo tanto es importante que estén en constante revisión del foro para conocer las indicaciones a seguir.

• Trabajo para los días 13, 14 y 15 de junio. 

Para estos días NO SE ACUDE A COMUNIDAD por lo tanto deben concluir las actividades que tengan inconclusas como el caso de éxito del alumno de la comunidad A y el llenado completo de los cuadernillos de seguimiento de las dos comunidades.

• APIs interesados a seguir participando en la estrategia.

A todos aquellos interesados a continuar participando en la estrategia API deben realizar su registro de solicitud en el siguiente link:
Solicitad en linea (CLICK AQUí)
A partir del registro de su solicitud es como se determinará la selección de quienes seguirán participando.
Nota: Cuando se solicite cargar el documento de constancia de haber sido figura de conafe, deben marcar la opción "sí", el documento se debe cargar una vez que se les haya entregado.

Invitado
Invitado

Re: Indicaciones a seguir.

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016, 13:58

HOLA BUENAS TARDES SOY EL API VICENTE CRUZ DIAZ LE COMUNICO QUE YA ESTAN TERMINADOS MIS DOS INFORMES EN LINEA SOY DE LA REGION DE SAN ANDRES TUXTLA

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016, 17:06

Gracias, enterada. Región Tlapacoyan.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016, 17:21

HOLA BUENA TARDE SOY EL API DOLORES GALAN GUZMAN REGION ORIZABA YA ESTAN TERMINADOS MIS DOS INFORMES GRACIAS

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016, 18:28

Gracias, enterada. Región Cotaxtla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016, 19:22

Gracia enterada. Región Tlapacoyan.
Intente registrarme pero no aparece la opción de Región Tlapacoyan, ¿que procede en estos casos?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 10 Jun 2016, 21:05

HICE LOS DOS INFORMES EL DÍA LUNES, PERO AHORA CHECO Y LA EVALUACIÓN FINAL ESTA EN BLANCO, VUELVO A LLENARLO Y DOY GUARDAR PERO SIGUE EN BLANCO. OJALÁ HAYA PRONTA SOLUCIÓN YA QUE HARÁN EL CORTE EL DÍA DOMINGO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Jun 2016, 13:29

Buenas tardes. Enterada. Región: Perote.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Jun 2016, 14:10

Buenas tardes .Región Córdoba enterada gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Jun 2016, 14:58

Compañeros si no les guarda la evaluación final den click varias veces en guardar y cierren la página; posteriormente abran nuevamente, verifiquen si ya aparece y continuen contestasdo las otras preguntas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jannay Cardeña el Sáb 11 Jun 2016, 17:06

Buenas tardes coordinador, ya quedó registrada mi solicitud y mis dos informes. Saludos! Smile

Jannay Cardeña

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Jun 2016, 18:24

Buenas tardes.. disculpe cometí el error de llenar mi informe de cierre antes de ver la información de no requisitar los apartados de matemáticas,, ya que anteriormente no habíamos recibido esta indicación... esperando no sea esto muy grave ....Sad   ...  Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jun 2016, 00:24

Buenas tardes coordinadores soy Jose Victor Rosas Ortiz, de la region perote, solo para hacerles mencion de que ya llene mis informes finales de las dos comunidades Rusia y Las delicias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jun 2016, 09:11

Buenas días , solo para notificar que ya llene mis informes de la comunidad El Jonotal y Patamole, región Perote.
Una alumna de la comunidad El Jonotal se dio de baja.
Alumna: Ana Rocío Hernàndez Hernández NIII C:1

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jun 2016, 09:57

Buenos días coordinadores soy API María del Rosario Rodriguez Jimenez región Perote, solo para notificar que ya están llenos mis informes finales en linea y el que tenía que enviar al correo, correspondiente a mis dos comunidades San Isidro y Caridad y Bondad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 12 Jun 2016, 14:36

enterado región Naranjos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 13 Jun 2016, 14:29

BUENAS TARDES AMI NO ME PERMITE INGRESAR A REGISTRARME EN LA PAGINA PARA LLENAR MI SOLICITUD DE API SOY SOFIA SERNA REGION COTAXTLA ESPERO ME ACLAREN MI DUDA

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 14 Jun 2016, 15:31

Saludos:
Solo para notificar que "no se se envía la solicitud" porque exige obligatoriamente que se anexe el archivo de la constancia de servicio de haber sido figura educativa del CONAFE.

Invitado
Invitado

Mensaje por Jannay Cardeña el Mar 14 Jun 2016, 20:10

Hola compañeros buenas tardes para la duda sobre el archivo que menciona la solicitud de API pueden guardar un archivo de Word en blanco y convertirlo a PDF, no importa que este en blanco, cuando se nos entregue el documento donde mencione que fuimos APIS el ciclo pasado ya se reemplaza, eso fue lo que nos dijo el COS Arturo a la región Xalapa Smile Espero que les sirva la información y que no los enrede mas :p Saludos!

Jannay Cardeña

Mensaje por Invitado el Miér 15 Jun 2016, 19:07

buenas tardes disculpen aun no hay fecha para taller yo estoy al pendiente y no aparece nada.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 17 Jun 2016, 18:34

HASTA CUANDO SE PUEDE REGISTRAR UNO EN LINEA PARA SER API OTRO AÑO

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 19 Jun 2016, 14:10

Disculpen tengo una duda no entiendo lo d el documento d la Sep q m piden cuando m registro en linea

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba