Información a considerar para el llenado del informe de avances

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información a considerar para el llenado del informe de avances

Mensaje por Julio César Anell el Vie 08 Abr 2016, 10:30

A continuación se da a conocer información relevante para hacer el llenar del informe de avance:

  • En cuanto a los cambios de alumnos es necesario tomar en cuenta que si dicho cambio se realizó en el mes de marzo, no se deben incorporar a los alumnos en el informe de avances si no se tiene la información necesaria, por lo tanto se registrarán los avances de los niños con los que estuvieron trabajando hasta el mes de febrero.
  • En los casos en los que sí aplique un cambio de alumnos se deberán registrar de forma manual la CURP en la plataforma del informe de avances, tanto en la opción de “Sustituir” como en el apartado de “Evaluación de avances”, de lo contrario el sistema no reconocerá al alumno.






  • En los casos que al momento de entrar al apartado de evaluación de avances aparezca el cuadro de diálogo que dice: “El alumno que buscas no corresponde a su CURP o no está registrado en el centro de trabajo” deben verificar si la CURP es correcta y corresponde al alumno con el que están trabajando, por lo tanto deben hacer el llenado de avances aunque les siga apareciendo dicho cuadro. 



NOTA: Habrá casos donde no se registre el nombre del alumno, pero se tomará como completo si aparece el CURP y los avances correspondientes del niño:



  • A las personas que les aparezca la nota de “No se encontró un Diagnóstico Inicial registrado para este servicio” deberán requisitar dicho informe para poder llenar el informe de avances.





  • A los APIs que sus comunidades aparecen con “NULL” o “el centro no aparece en la programación detallada” se les ha enviado un correo con el formato de informe de avances, el cual deben reenviarlo requisitado a más tardar el sábado 9 de abril.
  • La fecha límite para hacer el llenado del informe es el día sábado 9 de abril hasta la las 6 pm, debido a que la última revisión de informes se hará a partir de esa hora y se pasará la información recabada al CA de la región.


Muchas gracias por su colaboración.

Julio César Anell
Admin

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Edad : 54
Localización : Xalapa, Veracruz

http://apiveracruz.mexicoforo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Información a considerar para el llenado del informe de avances

Mensaje por Invitado el Vie 08 Abr 2016, 17:47

Buena tarde ya registre el informe de la comunidad B, al intentar varias veces sustituir a un alumno en la comunidad A realice las consideraciones anteriores para hacerlo pero me envió la leyenda de error. Espero me puedan enviar el archivo a mi correo para realizar el informe a la brevedad posible mi correo es       garcia028isabel@gmail.com
De ante mano gracias. Región Tlapacoyan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Información a considerar para el llenado del informe de avances

Mensaje por Invitado el Vie 08 Abr 2016, 20:39

Hola, buena noche, solo escribo para hacer de su conocimiento que requisitè el informe de avances de los alumnos de las localidades A (Chichicazapan, Ixhuacàn de los Reyes)y B(Amatitla, Ixhuacàn de los Reyes).

Atentamente

API. Arnulfo Juàrez Pozos.
Regiòn Coatepec

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Información a considerar para el llenado del informe de avances

Mensaje por Invitado el Sáb 09 Abr 2016, 18:50

buenas noches ya llene el informe de avances de las dos comunidades podría decirme si falta algo?? victor región Orizaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Información a considerar para el llenado del informe de avances

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.