MENSAJE DEL EX-API JESÚS PARA LOS API´S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJE DEL EX-API JESÚS PARA LOS API´S

Mensaje por Invitado el Jue 24 Dic 2015, 15:43

Muy buenas tardes a todos los Asesores Pedagogicos Itinerantes:

Con una buena intención, me ha nacido dirigir a ustedes estas palabras o invitación a reflexionar sobre el gran trabajo que realizan en este campo educativo. Al inicio de este trayecto o proyecto, ustedes se trazaron un objetivo muy importante, en dar un servicio a dos comunidades, atendiendo a cuatro niños con mayor rezago en cuanto: lectoescritura, comprensión lectora y operaciones básicas, de manera personalizada y en colaboración del LEC Y PADRES DE FAMILIA.

Ya han transcurrido tres meses y vivido una serie de vicisitudes y entre ellas decaído el ánimo, han levantado su trabajo con mucho esfuerzo y quizás algunos entregando su trabajo a Dios pidiendo bendiciones todos los días porque sus alumnos encuentren la luz del conocimiento o en ellos florezca el interés, el empeño y desde luego que su trabajo sea fructífero. Ustedes vienen regando agua a esas flores hasta la fecha, son su milpa y en ustedes está su labor como API'S O DOCENTES cuidarlos para cosechar lo mejor, pero claro, siempre en colaboración, sigan propiciándolo y concatenando esfuerzos con mucho tesón.

El camino llega en algun momento parecer una odisea o volverse escabroso, pero todo tiene solución aunque a veces hay que buscar lo más salubre. Recuerden que somos aves de paso, que nada dura para siempre, por ello hay que cuidar el trabajo y ser más humilde porque se trata con gente que escasea de muchos recursos, con una idiosincrasia que los caracteriza y que de esta gente muchas veces debemos aprender algo. "Aprendamos la humildad, porque la humildad entra en cualquier casa y no la soberbia".

Les deseo lo mejor en este fin e inicio de año, acuerdence del Divino y no cada año, porque gracias a él existimos, el nos pone y él nos puede quitar, Rrecuerden somos prestados.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO. QUE EN USTEDES REINE LA CONCORDIA Y NO LA DISCORDIA. APRENDAN DE TODAS LAS VICISITUDES QUE VIVIERON Y VIVAN COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, DEN TODO LO MEJOR DE USTEDES PERO QUE SEA DEL ALMA. PORQUE EN ESTE MUNDO HA REINADO LO MATERIAL Y SE NECESITA QUE PREDOMINE LO ESPIRITUAL Y ESTO DEBE LEVANTARSE, PESAR MAS EN LA BALANZA.

Me causa tristeza todo, pero agradezco la vida a DIOS, es lo mejor.

ADELANTE CAMINANTES...
ADIÓS, SANTIAGO TUXTLA

GRACIAS POR SU FINA ATENCIÓN

Invitado
Invitado

Re: MENSAJE DEL EX-API JESÚS PARA LOS API´S

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2016, 09:04

Buenos dias soy el api Vicente Cruz Diaz de ls region de San Andres Tuxtla le comunico que tengo dos bajas en la comunidad de san pablo municipio se Angel R Cabada son los alumnos Leonardo carmona Xalate y Jesus Xalate Isidoro confirmado los niños ya no estan en la comunidad se cambiaron a domicilio debido a esto los voy a sustituir por otros dos niños y mi pregunta es ¿les tengo que aplicar todo el procedimiento que les lleve a los demas desde el inicio?.mi temor es como les voy a dar de alta en el foro para que aya en mexico me le den de baja a esos niños que ya no estan para cuando vuelvan a enviar de oficinas el cuestinario ya no aparezcan los mismos niños y aparezacan los nuevos alumnos que fueron dados de alta sinceramente no quiero tener problemas con esto necesito que me orienten por favor gracias espero contar con su apoyo lo mas pronto posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 11 Ene 2016, 09:39

Estoy en la misma situacon . Soy el API Isidro Perez Canela, de la region San Andres Tuxtla y en la comunidad Cerro Azul del municipio de Santiago Tuxtla, no me han asistido tres alumnos desde el mes de diciembre y uno de ellos ya causo baja y de los otros dos alumnos no tengo conocimiento pues los papas de estos al parecer no estan en la comunidad y pues nadamas ahora que entre estoy trabajando con uno. Cabe aclarar que hay mas alumnos que pueden ser atendidos. La pregunta es si ya los selecciono o espero alguna otra indicacion.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba