TRABAJO DE LAS 3 VERTIENTES EN RT REGIÓN MISANTLA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRABAJO DE LAS 3 VERTIENTES EN RT REGIÓN MISANTLA

Mensaje por Invitado el Vie 23 Oct 2015, 18:14

.


Última edición por Francisco Hernández Vélez el Vie 23 Oct 2015, 22:36, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: TRABAJO DE LAS 3 VERTIENTES EN RT REGIÓN MISANTLA

Mensaje por Invitado el Vie 23 Oct 2015, 19:48

CONSEJO NACIONAL DE FOMENTO EDUCATIVO
DELEGACIÓN VERACRUZ
REGIÓN MISANTLA
VERTIENTE
DIFICULTADES DETECTADAS
ESTRATEGIAS IMPLEMENTADAS
RESULTADOS OBTENIDOS
ALUMNO
·         Lectoescritura
 
 
 
 
 
·         Comprensión lectora
·         Rompecabezas con palabras y dibujos.
·         Todo se puede leer
·         Ruleta con palabras
 
·         La botella y el gato
·         Veo veo
·         ¿Adivina lo que es?
 
·         Algunos alumnos lograron reconocer algunas letras.
·         Motivación por parte de los alumnos para asistir a las asesorías.
·         Se han estado iniciando en el rescate  de la información de textos
LEC
·         Falta de estrategias en la lectoescritura
 
 
·         Desconoce el proceso del aprendizaje de la lengua escrita
·         Documentación en español, reglas ortográficas
·         No siguen los tres momentos metodológicos
·         No tiene ambiente alfabetizador.
·         Se le recomendó la actividad todo lo puedo leer.
·         Etiquetar los materiales que tienen en el aula.
·         Localiza las palabras.
 
·         Platicar con el LEC sobre el respeto a la etapa de escritura en la que se encuentre el alumno.
 
·         Hacer la ambientación con los alumnos.
·         El LEC ha estado utilizando en su plan de trabajo las estrategias recomendadas por el asesor.
 
 
·         El LEC reconoció cuales son las etapas de la escritura y en cual se encuentran sus alumnos.
 
·         Se ha estado iniciando la elaboración del ambiente alfabetizador.
PADRES
·         Poca participación en el proceso de aprendizaje de sus hijos.
·         Iniciativa para participar en las sesiones con padres.
·         Impuntualidad en el trabajo con padres.
·         Diseñar estrategias lúdicas de acuerdo a las características de la comunidad.
 
 
 
·         Diseño de un reglamento con los padres.
 
·         Se ha mejorado la participación de los padres en las diferentes actividades.
 
 
·         Han tomado conciencia mas afondo de la importancia de su participación en las sesiones.  

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.