RESULTADOS DE LA EVALUACION DIAGNOSTICA, REGION ZONGOLICA. A.P.I Gabriela Martinez Gonzalez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RESULTADOS DE LA EVALUACION DIAGNOSTICA, REGION ZONGOLICA. A.P.I Gabriela Martinez Gonzalez

Mensaje por Invitado el Sáb 03 Oct 2015, 19:21

ALUMNOS SELECCIONADOS ESTRATEGIA API
AHUACATLA, MIXTLA DE ALTAMIRANO
COMUNIDAD A
Flavio Tehuintle Tehuintle
Nivel III ciclo 2
Concentrado del diagnóstico
En qué ámbito requiere mayor apoyo: Lectoescritura y comprensión lectora
Estilo de aprendizaje Visual y auditivo
Etapa de escritura en la que se encuentra Hipótesis alfabética
En qué indicadores del diagnóstico de lectura requiere mayor apoyo el alumno. Identificar la idea principal de un texto para resumirlo

Rosenda Tehuintle Tehuintle
Nivel III ciclo 2
Concentrado del diagnóstico
En qué ámbito requiere mayor apoyo: Lectoescritura y comprensión lectora
Estilo de aprendizaje Visual
Etapa de escritura en la que se encuentra Hipótesis alfabética
En qué indicadores del diagnóstico de lectura requiere mayor apoyo el alumno. Identificar la idea principal de un texto para resumirlo


Rogelio Tehuintle Tehuintle
Nivel III ciclo 2
Concentrado del diagnóstico
En qué ámbito requiere mayor apoyo: Lectoescritura y comprensión lectora
Estilo de aprendizaje Visual
Etapa de escritura en la que se encuentra Hipótesis alfabética
En qué indicadores del diagnóstico de lectura requiere mayor apoyo el alumno. Identificar la idea principal de un texto para resumirlo

Reynaldo Chipahua Tlehuactle
Nivel III ciclo 1



Concentrado del diagnóstico
En qué ámbito requiere mayor apoyo: Lectoescritura y comprensión lectora
Estilo de aprendizaje Cenestésico
Etapa de escritura en la que se encuentra Hipótesis silábica sin valor sonoro
En qué indicadores del diagnóstico de lectura requiere mayor apoyo el alumno. Identificar la idea principal de un texto para resumirlo


MEXCALA,MIXTLA DE ALTAMIRANO
COMUNIDAD B
Nombre: Nicolás Chipahua Panzo
Nivel y ciclo que cursa: III ciclo 2
Concentrado del diagnóstico
En qué ámbito requiere mayor apoyo: Lectoescritura
Estilo de aprendizaje visual
Etapa de escritura en la que se encuentra Hipótesis de la variedad
En qué indicadores del diagnóstico de lectura requiere mayor apoyo el alumno. Identificar la idea principal de un texto para resumirlo

David Cuahua Tlehuactle
Nivel y ciclo que cursa: III ciclo 2
Concentrado del diagnóstico
En qué ámbito requiere mayor apoyo: Lectoescritura
Estilo de aprendizaje visual
Etapa de escritura en la que se encuentra Hipótesis de la variedad
En qué indicadores del diagnóstico de lectura requiere mayor apoyo el alumno. Identificar la idea principal de un texto para resumirlo

Anabel Cuahua Tlehuactle
Nivel y ciclo que cursa: III ciclo 1

Concentrado del diagnóstico
En qué ámbito requiere mayor apoyo: Lectoescritura
Estilo de aprendizaje Visual y auditivo
Etapa de escritura en la que se encuentra Hipótesis de la variedad
En qué indicadores del diagnóstico de lectura requiere mayor apoyo el alumno. Identificar la idea principal de un texto para resumirlo

Irving Chipahua Panzo
Nivel y ciclo que cursa: III ciclo 1
Concentrado del diagnóstico
En qué ámbito requiere mayor apoyo: Lectoescritura
Estilo de aprendizaje visual
Etapa de escritura en la que se encuentra Hipótesis de la cantidad mínima de letras
En qué indicadores del diagnóstico de lectura requiere mayor apoyo el alumno. Identificar la idea principal de un texto para resumirlo


A.P.I Gabriela Martínez González

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.