pautas para la evaluación de los aprendizaje región tantoyuca

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pautas para la evaluación de los aprendizaje región tantoyuca

Mensaje por Invitado el Jue 17 Sep 2015, 18:43

EVALUACION DIAGNOSTICA: Identificar los temas del nivel y ciclo que no conocen o les cuesta trabajo a los alumno. Los alumnos que ingresan a nivel 1 ciclo 1 no se les aplica evaluación diagnostica  formal sin embargo, es impor5ante identificar aprendizajes y/o niveles de desarrollo con los que llegan. El LEC tiene que hacer una valoración con actividades como juego, entrevistas, entre otras. Jerarquización  de contenidos con mayor dificultad. La evaluación diagnostica también se aplica a los alumnos de nuevo ingreso los cursos comunitarios, ya que servirán como punto de referencia para identificar sus conocimientos.
EVALUACIÓN DEL PRIMER BIMESTRE: se aplica un examen escrito de los trabajos por oficinas centrales, el valor del examen que se le da el 50% de la calificación, en caso de los alumnos con NEE, el LEC valorara su aplicación, las evidencias de aprendizaje correspondiente, dará cuenta de los avances de los alumnos en los temas de área que no conocían o dificultad que presentan.
ciclo 1: Las evidencias de los aprendizajes logrados en la unidad de cada ara de los conocimientos que se evalúan y la auto evaluación del alumno se registra como parte de las evidencias, la evaluación oral  y/o escrita, representa el otro50% de la calificación.
Ciclo 2: las evidencias de aprendizaje logrados en la unidad que corresponde evaluar en cada bimestre, representan el 50% de calificación la evaluación oral y/o escrita, representa el otro 50% de la calificación.
En caso de los alumnos con NEE abra que evaluar su situación…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.